Maduro marchó con las fuerzas armadas y pidió lealtad

Tras el supuesto intento de golpe de Estado del que acusa a Juan Guaidó, el presidente venezolano apeló a la cohesión y la unión en torno a la Constitución, la paz y la democracia.

Aún no había amanecido en Venezuela cuando el presidente, Nicolás Maduro, se mostró con miles de integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los instó a mantenerse leales y unidos para derrotar los supuestos intentos golpistas.

 

En medio de la crisis que atraviesa el país caribeño, Maduro se presentó en el fuerte Tiuna, en Caracas, y participó en una caminata con el alto mando y varios miles de militares, incluido Vladimir Padrino López, quien fue señalado como el uniformado que apoyó sin dar la cara el intento de alzamiento militar.

 

“Ha llegado la hora de combatir", dijo el mandatario, quien les pidió a los uniformados dar un ejemplo para demostrar que en Venezuela hay una fuerza armada “leal, cohesionada, unida como nunca antes, derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a los dólares de Washington".

 

"Estamos dando un combate en todo el frente, en toda la línea, por la defensa de nuestra dignidad, nuestro honor y del derecho a existir de nuestra república y de nuestra identidad nacional. Estamos construyendo una nueva historia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene que mostrarse ante el pueblo unida y cohesionada".

 

Dejá tu comentario