Juego Limpio: Futbolista Pedro Agüero y el ciclista Franco Molina

Fue el turno del futbolista Pedro Agüero y del ciclista Franco Molina

La Legislatura nombró representantes del Juego Limpio al futbolista Pedro Agüero y al ciclista Franco Molina.

El Vicepresidente Segundo y Presidente de la Comisión de Deportes, Legislador Ariel García, nombró representantes del Juego Limpio a dos jóvenes deportistas tucumanos que competirán fuera de la provincia. Ellos son Pedro Agüero, futbolista que jugará en el equipo Atlas de México, mientras que Franco Molina participará de una competencia de Mountain Bike en Córdoba este fin de semana.

En primer lugar, García indicó que los chicos “son un orgullo para todo nuestro pueblo. Para nosotros es una alegría que estos dos jóvenes puedan ser representantes del Juego Limpio. Son una escuela de valores, desde Tucumán para todo el mundo”.

A su vez, los deportistas agradecieron a la Legislatura y al Legislador por el acompañamiento y aseguraron que es muy importante que el Poder Legislativo se involucre en la sociedad apoyando a las distintas disciplinas deportivas.

Finalmente, el Legislador García afirmó: “Estamos generando una nueva manera de tomar conciencia sobre lo que se puede lograr a través del deporte: erradicar la corrupción, valorar el esfuerzo colectivo y hacer una sociedad cada día más justa y solidaria”.

Fuente: Honorable Legislatura de Tucumán

Compartir

Comentarios