DEPORTES |

"Siempre Tevez es un problema"

El delantero de Boca se refirió a las críticas que recibe y aseguró que "es dificil defenderse cuando uno no tiene micrófono".

Carlos Tevez habló con la prensa después de la consagración de Boca en la Supercopa Argentina, se refirió a la relación que tiene con sus compañeros y cómo vive jugar poco en algunos momentos, como en la final de esta noche ante Rosario Central.

"Siempre me siento útil en este equipo, juegue o no juegue. Siempre me siento útil porque uno es referente de este equipo y tiene que demostrar grandeza, cuando juega y más todavía cuando no", aseguró.

"Hay miles de comentarios que ustedes hacen llegar a la gente, pero como yo no tengo twitter, facebook ni nada, no puedo defenderme. Y mucho tampoco hablo con la prensa... Tengo claro y mis compañeros también tienen claro qué clase de compañero soy, eso me deja tranquilo", afirmó Carlitos.

"Es dificil defenderse cuando uno no tiene micrófono todos los días o no tiene redes sociales. Estoy tranquilo porque sé lo que soy con mis compañeros dentro del vestuario", siguió el delantero y aseveró: "Juegue o no juegue, siempre es un problema Tevez, pero me deja tranquilo que mis compañeros me vengan a abrazar como lo hicieron hoy".

"Me tocó perder las dos veces y nos mataron las dos veces, hoy dejamela disfrutar tranquilo", concluyó Carlitos.

Dejá tu comentario