Mansilla cuestionó al Gobierno nacional: 'ellos creen que van en el camino correcto'

El candidato a legislador dijo que "estamos en este barco a la deriva que nos afecta a todos". "Veníamos de años en los cuáles la situación era totalmente diferente a la de ahora", sostuvo.


Sergio Mansilla, candidato a legislador en primer término por la sección Oeste acompañando la lista oficial de Manzur-Jaldo, se refirió al último tramo de la campaña, a la situación de crisis que atraviesa Argentina y a la responsabilidad que tendrán los futuros gobernantes para administrar la provincia y el país, teniendo en cuenta los coletazos de la recesión. 

"Es una gran satisfacción encabezar la lista con un gran núcleo de dirigentes que nos acompañan en la lista en los últimos 35 días antes de las elecciones, en donde ya se están definiendo los últimos movimientos políticos en cuanto a la confección de las listas. Si bien nosotros ya tenemos definidos todos los lugares, hay partidos que todavía no y uno tendrá que armar la estrategia en base a la lista cuando estén completas en un 100%", señaló el ex senador en cuanto al cronograma electoral vigente.

El candiato consideró que la crisis económica que repercute directamente en el bolsillo de la gente será clave al momento en que los ciudadanos decidan su voto. 

"Muy pocas veces viví la situación que estamos viviendo en estos momentos. Esta es una crisis diferente porque uno venía de años en donde la situación era totalmente distinta a la de ahora por lo que yo creo que esto se va a ver reflejado electoralmente, ya que hubieron un montón de promesas que no se cumplieron y electoralmente va a complicar fundamentalmente a aquellos que apostaron a ese espacio, que hoy sabemos quienes son y no lo manifiestan públicamente y tampoco se hacen cargo, especialmente en Tucumán. Hoy por hoy no hay quien se haga cargo de esos errores", analizó.

Asimismo, admitió que "los que pertenecemos al Justiacialismo sabemos que cometimos errores. Un partido que gobernó 12 años en la Nación y en la provincia, evidentemente algunos errores cometió, pero en la balanza es muy positivo y lo que estamos haciendo es reparar las cosas mlas y resaltando las cosas buenas, contrario a lo que están haciendo ellos en estos momentos", remarcó.

De todos modos, dijo que "lo que más aflige es que ellos creen que van en el camino correcto y que es el rumbo adecuado, no cambian ni siquiera un poquito creyendo que van por el lugar correcto". 

Respecto a las conversaciones que viene manteniendo el gobierno nacional con dirigentes del Peronismo como Massa, Pichetto y Urtubey, opinó que "hace falta que los referentes más importantes de los partidos políticos generen una confianza que en este momento no la tenemos en la Argentina ni para los inversores ni para la gente misma. Todo lo que sea para garantizar el estado democrático sirve y espero que los referentes más importantes que tenemos en todos los espacios acuerden generar las expectavas o la tranquilidad para que la gente recupere la confianza en el gobierno y en la situación del país y transcurramos normalmente estos tiempos".

Para finalizar, consideró que "el 9 de junio es una elección difícil, diferente, en donde estamos en una situación interna no deseada, pero tenemos todas las expectativas en que vamos a hacer una muy buena elección. Creo que el gobernador y el vicegobernador van a tener una dura responsabilidad de comandar la provincia en estos cuatro años que vienen y que van a ser difíciles, sea quien sea el presidente. Creemos que el justicialismo, tanto a nivel provincial como nacional, tienen la experiencia para comandar este barco que va a estar en aguas moy movidas", anticipó.  

 

Dejá tu comentario