CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Eliana Mendoza, la involucrada en el poliamor con la pareja de Florencia Peña:

Distanciada definitivamente del abogado, la salteña aseguró iniciará acciones legales.

Pasaron seis meses desde que Eliana Mendoza (33) saltó a la fama mediática por ser la supuesta tercera en discordia en la pareja de Ramiro Ponce de León (43) y Florencia Peña (43). En ese entonces fue que Flor desmintió el engaño de parte del padre de de Felipe Ponce de León (1 año y siete meses) y circunscribió el desliz al "poliamor" que había pautado con Ramiro.

A raíz del escándalo mediático, el abogado cortó su relación con Eliana, quien se animó a romper el silencio y contar cómo es su presente hoy: "Con Ramiro nos unen un montón de cosas. No puedo decir por qué. Pero les aseguro que, hoy por hoy, él me extraña. Estuve viendo sus publicaciones y festejó su cumpleaños como lo hacía conmigo”, afirmó en diálogo con la revista Pronto.

Ante la intriga, la mujer que sueña con triunfar como actriz aclaró la forma de celebrar que tenía Ponce de León: “¿Cómo? En un hotel”. Luego, se explayó: “Por supuesto que es una señal de que me extraña. Los dos marcamos la vida del otro. Quien lo conoce, sabe que me extraña, las huellas quedan a la vista por dentro y por fuera”.

Por otra parte, Eliana Mendoza aseguró que tomará la iniciativa en la Justicia contra Ramiro Ponce de León y Florencia Peña: “No sabemos quién es su letrado porque el que él tenía renunció. Pero con mi abogado estoy llevando adelante una demanda porque no se presentaron en las dos audiencias. Será por calumnias e injurias por un lado, y por daños y perjuicios por el otro”.

Fuente: Pronto

Dejá tu comentario