POLICIALES |

Desbaratan una banda dedicada al motoarrebato y asalto piraña

La Policía realizó allanamientos en la zona sur de la capital. Secuestraron dinero en efectivo, motocicletas, municiones y prendas de vestir con la inscripción de la fuerza local.

La Policía desbarató una banda de motochorros que también se dedicaba a los asaltos pirañas. Los efectivos realizaron más de 12 allanamientos en la zona de San Cayetano.

Las medidas comenzaron el jueves a la tarde. Más de 200 policías se desplazaron en la zona sur de la capital. Secuestraron dinero en efectivo, motocicletas, municiones y prensas de vestir con la inscripción “Policía”.  

Participó personal de la Unidad Regional Capital (UCR), el grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), el Grupo Cero, personal de Infantería, el Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM), y equipos investigativos.

Fue supervisado por el ministro de Seguridad Claudio Maley, el Jefe de la Policía de Tucumán Manuel Bernachi, el subjefe Rolando Gómez, el Jefe de la Unidad Regional Capital Héctor Salvatore y ordenado por la Fiscalía de Robos y Hurtos II, a cargo del fiscal Ernesto Salas López.

Dejá tu comentario