El trío de humor festejará en Tucumán sus 35 años de trayectoria.

Midachi se presentará este fin de semana en la provincia.

El humor llega de la manos de Midachi. Alejando García realizará un recital. Y el Ballet Contemporáneo de la Provincia homenajeará a Eva Perón .

Viernes

-Midachi llega a la provincia para festejar sus 35 años en los escenarios. Miguel del Sel, Dady Brieva y el “Chino” Volpato se presentarán esta noche a las 21 en el teatro Mercedes Sosa - San Martín 479 – a las 21.

- Músicos referentes del folclore y del tango: Mono Villafañe, Julián Morel y Jorge Soraire realizarán un homenaje a Serrat, Gardel y Yupanqui. Será en el Centro Cultural Virla - 25 de Mayo 265 – a las 22.

-Llega por primera vez a Tucumán la banda: 1915. Presentará su nuevo disco: “Bandera”. Será en Magic Music Box - José Colombres 427 – a las 23.

Sábado

- El cantautor tucumano Alejando García realizará un recital en la Peña La Malparida - Catamarca y Corrientes - 23.30. Radicado en Buenos Aires desde hace años y ha conquistado un espacio plantando sus propias composiciones, con raíces inspiradas en el folclore norteño, en diferentes ciudades del país.

-Marimbanda Tucumán es un grupo musical de esta ciudad, que ejecuta música tradicional para marimba, principalmente temas populares de México y Guatemala, con arreglos originales y también composiciones propias. Se presentará en el Teatro Rosita Ávila - Las Piedras 1.500 - 21.30.

­- En Robert Nesta Club - San Martín 1.129 – a las 23 se presenta la banda Verde Jade. Es una nueva y ecléctica propuesta musical que abarca el reggae, el rock y el pop new, y que está impulsada por viejos protagonistas de la escena rockera tucumana.

Domingo

-El Ballet Contemporáneo de la Provincia homenajeará a Eva Perón en el centenario de su nacimiento con la reposición del espectáculo de danza “Eva”, con coreografía del maestro Alejandro Cervera (Buenos Aires) y la dirección general de Patricia Sabbag. Será en Teatro San Martín - Avenida Sarmiento 601- 19

- Percusión, bailes, colores y mucha música darán el contenido a El Piletonazo, en su décima edición. En esta oportunidad la Murga Pechando el Camión será protagonista de la fiesta. Será en El Piletón - Parque Avellaneda – 18.

Compartir

Comentarios