ARTE Y CULTURA |

Agenda: Este fin de semana tenés varias opciones para elegir

El humor llega de la manos de Midachi. Alejando García realizará un recital. Y el Ballet Contemporáneo de la Provincia homenajeará a Eva Perón .

-Midachi llega a la provincia para festejar sus 35 años en los escenarios. Miguel del Sel, Dady Brieva y el “Chino” Volpato se presentarán esta noche a las 21 en el teatro Mercedes Sosa - San Martín 479 – a las 21.

- Músicos referentes del folclore y del tango: Mono Villafañe, Julián Morel y Jorge Soraire realizarán un homenaje a Serrat, Gardel y Yupanqui. Será en el Centro Cultural Virla - 25 de Mayo 265 – a las 22.

-Llega por primera vez a Tucumán la banda: 1915. Presentará su nuevo disco: “Bandera”. Será en Magic Music Box - José Colombres 427 – a las 23.

Sábado

- El cantautor tucumano Alejando García realizará un recital en la Peña La Malparida - Catamarca y Corrientes - 23.30. Radicado en Buenos Aires desde hace años y ha conquistado un espacio plantando sus propias composiciones, con raíces inspiradas en el folclore norteño, en diferentes ciudades del país.

-Marimbanda Tucumán es un grupo musical de esta ciudad, que ejecuta música tradicional para marimba, principalmente temas populares de México y Guatemala, con arreglos originales y también composiciones propias. Se presentará en el Teatro Rosita Ávila - Las Piedras 1.500 - 21.30.

­- En Robert Nesta Club - San Martín 1.129 – a las 23 se presenta la banda Verde Jade. Es una nueva y ecléctica propuesta musical que abarca el reggae, el rock y el pop new, y que está impulsada por viejos protagonistas de la escena rockera tucumana.

-El Ballet Contemporáneo de la Provincia homenajeará a Eva Perón en el centenario de su nacimiento con la reposición del espectáculo de danza “Eva”, con coreografía del maestro Alejandro Cervera (Buenos Aires) y la dirección general de Patricia Sabbag. Será en Teatro San Martín - Avenida Sarmiento 601- 19

- Percusión, bailes, colores y mucha música darán el contenido a El Piletonazo, en su décima edición. En esta oportunidad la Murga Pechando el Camión será protagonista de la fiesta. Será en El Piletón - Parque Avellaneda – 18.

Dejá tu comentario