Roberto Lavagna, ex ministro de economía.

Para Lavagna, el Gobierno atraviesa una seria crisis de confianza.

Criticó a la administración de Cambiemos y habló de fracaso de la política económica. “Consenso es escucha sincera de los que piensan distinto, no marketing”, dijo.

 

 El ex ministro de Economía Roberto Lavagna salió al cruce del acuerdo de 10 puntosen el que viene trabajando el Gobierno con sectores de peronismo “no K”, al manifestar: "En los 10 puntos que se publicaron, ni se menciona el crecimiento de la economía. Podemos saber entonces que no funcionarán, como venimos advirtiendo desde 2016".

Lavagna argumentó que “consenso es escucha sincera de los que piensan distinto, no marketing”, y agregó que “no hay que jugar con las expectativas de la gente a partir de la especulación política”.

Para el ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, el Gobierno atraviesa una seria crisis de confianza y en su opinión la política económica fracasó.

Entre los puntos del acuerdo que prepara la administración Cambiemos figuran mantener el equilibrio fiscal, un Banco Central independiente, mayor integración al mundo, respeto a la ley, a los contratos y a los derechos adquiridos con el fin de consolidar la seguridad jurídica.

 

Fuente: Diario Popular

Compartir

Comentarios