El entrenador entregó los nombres de los 21 futbolistas que representarán al país en Polonia

La lista de convocados para el Mundial Sub 20 de Polonia.

Fernando Batista anunció los 21 futbolistas que participarán en la cita mundialista del 23 de mayo al 15 de junio.

Este viernes, la AFA difundió la lista de convocados por Fernando Batista para el Mundial Sub 20 de Polonia, el cual se jugará entre el 23 de mayo​ y el 15 de junio. La nómina incluye a 21 futbolistas, de los cuales tres son del exterior y el resto del ámbito local. Hay un dato clave a tener en cuenta a la nota de analizar a los citados: el entrenador priorizó a aquellos que llegan con mayor rodaje futbolístico por sobre "los nombres". Léase: hay varios jugadores que se desempeñan en el fútbol internacional que prácticamente no tuvieron minutos en el último tiempo, por lo que el cuerpo técnico eligio darle la posibilidad a varios chicos que están en actividad con la Superliga.

ARQUEROS

​Manuel Roffo (Boca) – Jerónimo Pourtau (Estudiantes) – Joaquín Blázquez (Valencia)

DEFENSORES

Marcelo Weigandt (Boca) – Facundo Mura (Estudiantes) – Maximiliano Centurión (Argentinos) – Facundo Medina (Talleres) – Nehuén Pérez (Atlético de Madrid)

VOLANTES

Cristian Ferreira (River) – Ezequiel Barco (Atlanta United) – Agustín Urzi (Banfield) – Santiago Sosa (River) – Agustín Almendra (Boca) – Gonzalo Maroni (Talleres) – Aníbal Moreno (Newell's) – Fausto Vera (Argentinos) – Pedro de la Vega (Lanús) – Francisco Ortega (Vélez)

DELANTEROS

Adolfo Gaich (San Lorenzo) – Tomás Chancalay (Colón) – Julián Alvarez (River)

Compartir

Comentarios