NACIONALES |

Cornejo propuso ampliar Cambiemos con dirigentes del peronismo

El presidente de la UCR pidió que Lavagna, Massa, Urtubey y Pichetto se sumen. Advirtió que el Gobierno solo no puede garantizar que la Argentina no vuelva para atrás.

El Gobierno está haciendo grandes esfuerzos para sellar un acuerdo de 10 puntos con sectores del peronismo y para esta tarde se espera el encuentro entre Mauricio Macri y referentes de esos espacios políticos.

 

En ese contexto, el gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, aseguró que espera que la convocatoria del presidente Mauricio Macri a sectores de la oposición se extienda a un entendimiento "electoral", al considerar que "el Gobierno solo no puede" garantizar que "la Argentina no vuelva para atrás".

"Me encantaría que tuviese un correlato electoral. Para mi, ya es útil ampliar Cambiemos a otras fuerzas", subrayó Cornejo.

El presidente de la UCR manifestó que "es conveniente que se amplíe a gente como Lavagna", para "dar credibilidad", luego de que la convocatoria inicial sólo incluyera a los precandidatos de Alternativa Federal, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto.

"Es muy importante para la vida diaria de los argentinos, que la Argentina no vuelva para atrás", destacó el titular de la UCR en declaraciones a la prensa. Y enfatizó: "El Gobierno solo no lo puede hacer, es evidente que el Gobierno solo, con el presidente Macri a la cabeza, no lo puede hacer".

Fuente: Popular

Dejá tu comentario