DEPORTES |

Nicolás Tagliafico confirmó que seguirá en el Ajax

El defensor argentino firmó una mejora en su contrato con la condición de quedarse por un año más en el club holandés.

El presente del Ajax es, sin duda, soñado. Ahora, al puntero de la Liga de Holanda (junto al PSV) y semifinalista de la Champions League, se le sumó otra buena noticia: Nicolás Tagliafico seguirá en el club otra temporada.

 

El lateral de 26 años mejoró su contrato (el cual vence a mediados de 2022) con la condición de quedarse en el club por una temporada más. Así lo explicó el propio jugador en un video que publicó el Ajax en sus redes sociales, en el cual expresó: "Hola fans, ¿cómo están? Quiero comentarles y anunciarles que me quedaré por una temporada más, así que esperemos que sea un gran año y que sea como este. Un abrazo para todos".

 

De esta manera, atrás quedan los rumores sobre su posible traspaso a algunos de los clubes top de Europa que pretendían comprarlo (entre ellos Barcelona, Arsenal y Atlético de Madrid). Ahora, en el horizonte aparece la vuelta de las semifinales de la Champions League, en donde el Ajax buscará mantener la ventaja del 1 a 0 conseguido en la ida ante el Tottenham de Mauricio Pochettino.

 

Tagliafico, llegó al Ajax a principios de 2018 y a cambio de 5 millones de euros, luego de ser fue capitán y campeón de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente. En el club holandés lleva disputados 57 partidos, en los cuales marcó 6 goles y dio 8 asistencias. Además, disputó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina, y seguramente esté en la Copa América de Brasil, a disputarse entre junio y julio.

 

Dejá tu comentario