LOCALES |

El Mollar cuenta con nuevas obras

Esto va a servir para mejorar la seguridad vial y de la población.

El gobernador Juan Manzur supervisó esta tarde obras en el acceso a la comuna de El Mollar, que incluyen una rotonda, un pórtico y 1.500 metros de iluminación. El mandatario estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo; y el comisionado comunal Jorge Cruz.

"Hemos venido a ver este gran trabajo de iluminación, son más de 1.500 metros desde la rotonda hasta a una obra nueva, que es el pórtico. La iluminación tiene que ver con un reclamo de vecinos de El Mollar, esto representa mayor seguridad vial y ya está formalmente funcionando”, afirmó el mandatario.

El gobernador además elogió la figura del comisionado comunal “Meco” Cruz, asegurando que “en un momento difícil sigue haciendo obras, invirtiendo y generando bienestar para su pueblo”

Acevedo, por su parte, remarcó que “en tiempos de crisis se agudiza el ingenio”. “Acá ‘Meco’ Cruz ha reciclado gran parte de la iluminación que hoy se está poniendo y ha completado dos kilómetros. Son 1.500 metros que se hicieron y los otros preexistentes hasta llegar a la rotonda. No terminamos esta obra y ya me está pidiendo ver cómo hacemos con la rotonda, que también se necesita iluminar y no solo por estética y belleza, sino por razones de seguridad vial”, afirmó el ministro.

Cruz, en tanto explicó que “la obra consiste en un pedido de vecinos de El Mollar, porque acá en la Ruta 307 tenemos una parada de colectivos y a veces, en horas de la noche, el colectivo no entra y la gente se va caminando. Es de mucha importancia”. En este sentido, agregó que esta obra “es una segunda etapa y nos quedaría una tercera para completar lo que es la entrada a El Mollar. Allí también estamos haciendo una rotonda que es un pórtico de acceso. Gracias al Gobierno de la Provincia podemos decir que estamos haciendo obras”.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario