Así lo adelantaron desde el bloque de diputados nacionales del FPV.

El kirchnerismo solicitará el juicio político contra el ministro de Justicia y Derechos Humanos

El kirchnerismo solicitará el juicio político contra el ministro de Justicia y Derechos Humanos, al considerar que existió una “maniobra extorsiva”.

Así lo adelantaron desde el bloque de diputados nacionales del FPV. Es después que trascendiera un supuesto audio de una conversación entre el ministro de Justicia, el ex juez Carlos Rozanski y el ex presidente del Consejo de la Magistratura Luis María Cabral.

“El accionar del ministro de Justicia amerita claramente el pedido de juicio político y en los próximos días lo vamos a estar presentando”, anunció el jefe de bloque, Agustín Rossi, luego de que trascendiera un supuesto audio de una conversación entre Garavano, el ex juez y el ex presidente del Consejo de la Magistratura Luis María Cabral. Para el bloque kirchnerista, esto se suma “al ataque a jueces independientes como Ramos Padilla y al ïcoucheoï a Leonardo Fariña para perjudicar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, maniobras en las que presuntamente participó Garavano”.

Compartir

Comentarios