El bahiense se despidió del Torneo de Múnich tras caer en tres sets ante Bautista Agut. Con esta participación, Pella alcanzó su mejor marca en el ranking ATP.

Remontada y eliminación para Pella

El bahiense se despidió del Torneo tras caer en tres sets. Con esta participación, Pella alcanzó su mejor marca en el ranking ATP.

Bautista Agut (N° 21) frenó la gran actuación que venía mostrando Guido Pella (N° 26) en el Torneo de Múnich y lo eliminó en cuartos de final con una gran remontada (4-6, 6-4, 6-0) en poco más de dos horas de juego. Pese a la caída, el bahiense debe sentirse orgulloso porque alcanzó su mejor marca personal en el ranking ATP.

Guido Pella realizó un gran papel en su gira por Alemania y estuvo cerca de entrar al grupo de los cuatro mejores del ATP 250 de Múnich.

Al comienzo, en la primera hora, lo dominó Pella con un 6-4 que lo dejaba a un set de la próxima ronda, sin embargo, Bautista Agut se despertó con una apabullante remontada y selló el boleto a las semis. Ahora espera rival: Berrettini o Kohlshreiber. 

En las semanas previas a Roland Garros, Pella viene con un envión tenístico y anímico que da ilusiones para grandes cosas, y esto queda demostrado en el ranking mundial: alcanzó el casillero 26, el mejor en su carrera.

 

Compartir

Comentarios