DEPORTES |

Guido Pella cayó ante Agut y se despidió del ATP 250 de Munich

El bahiense se despidió del Torneo tras caer en tres sets. Con esta participación, Pella alcanzó su mejor marca en el ranking ATP.

Bautista Agut (N° 21) frenó la gran actuación que venía mostrando Guido Pella (N° 26) en el Torneo de Múnich y lo eliminó en cuartos de final con una gran remontada (4-6, 6-4, 6-0) en poco más de dos horas de juego. Pese a la caída, el bahiense debe sentirse orgulloso porque alcanzó su mejor marca personal en el ranking ATP.

Guido Pella realizó un gran papel en su gira por Alemania y estuvo cerca de entrar al grupo de los cuatro mejores del ATP 250 de Múnich.

Al comienzo, en la primera hora, lo dominó Pella con un 6-4 que lo dejaba a un set de la próxima ronda, sin embargo, Bautista Agut se despertó con una apabullante remontada y selló el boleto a las semis. Ahora espera rival: Berrettini o Kohlshreiber. 

En las semanas previas a Roland Garros, Pella viene con un envión tenístico y anímico que da ilusiones para grandes cosas, y esto queda demostrado en el ranking mundial: alcanzó el casillero 26, el mejor en su carrera.

 

Dejá tu comentario