En la segunda emisión del nuevo formato de Showmatch

Camila Lour, la mendocina que emocionó a Marcelo Tinelli en "Genios de la Argentina".

La mendocina Camila Lour, de 12 años, se presentó en la competencia y con una canción de Queen se ganó el amor del público y del jurado.

Genios de la Argentina es el nuevo segmento que ocupa las emisiones de los jueves y los viernes en Showmatch (El Trece) propone dar visibilidad a talentos de todo el país. La primera parada fue en la provincia de Santiago del Estero.

En el segundo día del certamen, conducido en vivo por Marcelo Tinelli quien está acompañado de un jurado compuesto por Patricia Sosa, Lucía y Joaquín Galán y Valeria Lynch (que para este programa se ausentó y fue reemplazada por Guillermina Valdés, actual pareja de Tinelli), una nena de 12 años logró emocionar a todos, tanto arriba como abajo del escenario.

Se trata de la mendocina Camila Lour que eligió una canción más que desafiante para debutar en el escenario de Genios de la Argentina. Interpretó Bohemian Rhapsody, el clásico de Queen, y emocionó hasta las lágrimas a Tinelli y al jurado.

 

La primera del jurado en dar una devolución a la interpretación de Camila fue Patricia Sosa, que felicitó a la joven mendocina aunque le dijo que debía trabajar en sus notas graves y le preguntó si se animaba a cantar unas estrofas de otra canción. La experimentada artista la ayudó a relajar su voz luego de haberse emocionado hasta las lágrimas por los aplausos de las miles de personas presentes en el lugar.

 

Unos segundos más tarde, Camila comenzó a cantar “Hallelujah”, y la emoción en el estudio montado en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, volvió a brotar.

Camila consiguió la estrella verde del jurado y se clasificó como finalista. Luego, fue elegida como una de las mejores de la noche y competirá en la Gran Final de Genios de la Argentina.

Compartir

Comentarios