La mujer que persiguió al ladrón en su auto

La mujer se mostró agradecida con el accionar policial

La señora que persiguió al ladrón en su auto pudo recuperar lo que le habían sustraído.

Luego de una extensa investigación, personal de la Comisaria 12 logró recuperar los objetos robados a Ileana Muñoz, la mujer que protagonizó un polémico video mientras perseguia con su auto a un delincuente. Los efectivos recuperaron una bordeadora que le había sido robada por el hombre al que se ve en el video que se hizo viral. “Estoy muy agradecida a la policía por haber trabajado para dar con mis cosas que para mí eran muy importante”, expresó.


En la noche del viernes el personal policial realizó una serie de allanamientos en un lavadero ubicado en la zona de Avenida América, donde encontraron el soldador y la bordeadora que habían sido robados.  Para recuperar la bicicleta los efectivos policiales de la Comisaria Seccional 12, persiguieron a un hombre que iba montado en el vehículo.  Luego de varias cuadras, el sospechoso dejó abandonada la bicicleta.


“El personal trabajó arduamente para poder encontrar estos objetos robados, también secuestramos la moto del acusado ladrón y continuamos trabajando en la pesquisa”, informó el Comisario Walter Colombres.


La madre de tres hijos se mostró agradecida con el personal policial y aseguró se sintió acompañada. “La verdad fue una grata sorpresa para mi que el personal de la seccional  pudiera recuperar mis cosas. Mi interés radicaba en la justicia y quiero que este delincuente pague. El accionar fue magnifico, y logré encontrar mis cosas”. La causa se encuentra en manos de la Fiscalía  de Instrucción de Robos  y Hurtos II Nominación.

Recomendación


El comisario Colombres habló del caso y recomendó “no realizar persecuciones” a los denominados “motoarrebatadores”. “En esta oportunidad, esta situación no terminó mal, porque el delincuente no iba armado. Por favor cuando les suceda algo parecido, inmediatamente deben llamar al 911 y ellos van a intervenir rápidamente. Porque sino su vida corre peligro”.

Compartir

Comentarios