Racing clasificó a los Cuartos de Final

El campeón sufrió en el Cilindro de Avellaneda ante el Pincha, pero avanzó en la Copa de la Superliga gracias al 1-1 de la ida.

El campeón sufrió ante el Pincha, pero avanzó en la Copa de la Superliga gracias al 1-1 de la ida. Lo espera Tigre.

Racing se metió en los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Lo consiguió luego de empatar 0 a 0 con Estudiantes, en Avellaneda: la igualdad 1 a 1 en La Plata, la semana pasada, favoreció al equipo del Chacho Coudet por el gol de visitante y le permitió seguir con vida en el flamante torneo argentino.

En el primer tiempo Estudiantes estuvo más suelto. Mientras que a Racing le costaba generar juego, el Pincha, con sus armas, poco a a poco, ganaba terreno. De hecho durante los primeros minutos puso en jaque a la Academia. Sin embargo, se notó que al conjunto de Gabriel Milito le falta peso en ataque: llegaba pero no podía traducirlo en goles.

El Pincha empezó muy bien el segundo tiempo pero necesitaba por lo menos un gol: debido a la igualdad 1 a 1 en La Plata, un 0 a 0 lo dejaba eliminado de la Copa de la Superliga. Su dominio en esos minutos quedó evidenciado con dos llegadas claras. Sin embargo, la diferencia nunca llegó y el tiempo terminó ahorcando al conjunto visitante, que se fue con las manos vacías.

Compartir

Comentarios