En este documento se propone convocar al diálogo, la unidad, la concertación y la formulación de acuerdos básicos

El ex ministro de Economía de los presidentes Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner subió un vínculo en Twitter

Entre los diez puntos de este documento se propone "convocar al diálogo, la unidad, la concertación y la formulación de acuerdos básicos".

El economista Roberto Lavagna, precandidato presidencial de Consenso 19, hoy publicó en sus redes sociales el borrador de un documento de diez puntos "para buscar un diálogo" con varios sectores sociales y aseguró que el texto había sido elaborado "junto con otros actores" políticos.

"Nos alegra haber iniciado el camino del consenso. El borrador de nuestro documento ya obtuvo cambios gracias al aporte de quienes quieren ser parte del #Consenso19. El texto es la base para buscar el diálogo, no el objetivo final. Lo ponemos a disposición de todos", escribió Lavagna en su cuenta de la red social Twitter.

El ex ministro de Economía de los presidentes Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner subió un vínculo hacia un documento titulado "Lineamientos para un Gobierno de Unidad Nacional", basado "en preceptos profundamente humanísticos, apuntados al desarrollo para alcanzar un estado con justicia y prosperidad".

Compartir

Comentarios