La música es original y fue compuesta por el profesor Fernando Flores Blasco. La Asistencia de Dirección es de Marcela Rubinstein.

Las funciones se repetirán todos los domingos de Mayo

Este domingo en el Teatro Oreste Caviglia se presenta la obra de el Grupo de Teatro de niños del Ente Cultural, dirigido por Lilian Markin.

El Grupo de Teatro de Niños del Ente Cultural, bajo la dirección de Lilian Mirkin, repondrá el domingo 5, “La Patria necesita de estos locos”, obra del dramaturgo tucumano Nicolás Aráoz. 

Las funciones se repetirán todos los domingos de Mayo en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251). Entrada general $30.

La obra aborda la vida del General José de San Martín, recorriendo la historia desde su infancia hasta su muerte. Está montada sobre juegos coreográficos que le dan dinamismo y comicidad a la escena, y es protagonizada por niños de 9 a 12 años. 
Ellos son, por orden de aparición: Belén Molina, Lola Carbajal, Maia Villagra, Zahira Varela, Gastón Stazzonelli, Cloe Arbeloa Elsinger, María de la Paz Costas, Máximo Lazarte Saravia, Vania Iskra, Leandro Llanes Neme, Juan Aráoz, Isabella Di Lullo, Camilo Aguilar González, Bautista Madrid, Luis Díaz Segovia, Josefina Masmud, Anita Gómez, Aruma Sessa Marcinkiewiez y Jesús Pedersoli.

La música es original y fue compuesta por el profesor Fernando Flores Blasco. La Asistencia de Dirección es de Marcela Rubinstein.

Compartir

Comentarios