CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Joaquín Furriel contó que estuvo "a un milímetro" de quedar cuadripléjico

El actor recordó un episodio ocurrido en 2015, el mismo año del ACV. "Ese día empecé a valorar la salud", reconoció.

Joaquín Furriel sorprendió a todos en PH Podemos hablar. Contó una historia relacionada a un "accidente doméstico" que casi lo deja postrado en una cama y alejado de los escenarios, su gran pasión.

El actor avanzó al punto de encuentro cuando Andy Kusnetzoff preguntó "quiénes se asustaron por un tema de salud" y su relato fue estremecedor. "Jugando con mi hija (fruto de su matrimonio con Paola Krum) me caí y me rompí la espalda. Me sacaron una placa en la clínica, me pusieron en una silla de ruedas y me hicieron todo tipo de estudios. Terminé internado. Después de darme un Clonazepam me dijeron que podía quedar cuadripléjico", comentó.

Afortunadamente, en su familia hay muchos médicos y pudo evitar la operación gracias a la recomendación de un cirujano: "Todos decían 'no te podés mover porque tu vértebra se acható, se puso triangular y estás a un milímetro de quedar cuadripléjico'. Durante seis meses me tuve que matar con la rehabilitación".

 

Lo anecdótico del hecho fue que ocurrió meses antes del ACV. "El accidente cerebrovascular me dejó muy vulnerable. Fui muy negador. Volvía de un viaje y tenía mucho sueño, el cuerpo muerto. El ACV ocupó toda mi vida", reconoció.

 

Joaquín, que en agosto del año pasado se separó de la actriz Eva De Dominici, señaló que hoy valora mucho la vida y se cuida como nunca antes. "Aquel año (2015) le cumplí el sueño a mi hija de ir a Disney, me fui con amigos a San Martín de los Andes y estuve en tres ciudades de Europa con mi pareja, Naomi Preizler. Fue cuando el avión aterrizó en Ezeiza que sentí como un gran cansancio. Era un ACV", concluyó el galán.

 

Dejá tu comentario