Resúmenes de cuenta de una tarjeta de crédito.

El problema se originó hace cuatro meses aproximadamente.

Usuarios de una importante empresa se ven perjudicados por no recibir la documentación mensual. Los afectados, en muchas oportunidades, deben pagar con intereses.

En los últimos meses, varios usuarios de una importante tarjeta de crédito, se ven perjudicados porque la empresa no envía a los domicilios correspondientes  los resúmenes de cuenta mensuales. 

El inconveniente es generalizado en gran parte de la provincia y como consecuencia del mismo, los damnificados en muchas ocasiones terminan pagando intereses por abonar fuera de término.

“Siempre hago el reclamo en la tarjeta pero no tengo soluciones. Presente mis quejas por los intereses que me cobran y no hay respuestas”, detalló uno de los perjudicados. Comentó que el problema se extiende desde hace cuatro meses aproximadamente. 

Además, explicó que recibe todo tipo de correspondencia de otras empresas e incluso la revista de la tarjeta a la cuál reclama. Sin embargo no ocurre lo mismo con el resumen de cuenta.    

Lo que agrava la situación, es la reciente viralización de imágenes en donde se observa gran cantidad de resúmenes tirados en la vía pública. Algunas fuentes, sostienen que aparentemente la firma encargada de distribuir los resúmenes vendería el papel y no envía la documentación a la gente.

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