POLICIALES |

Villa 9 de Julio: Para Lobo Aragón, los allanamientos fueron innecesarios

“Ya fueron cuatro veces a su casa y nunca encontraron nada", dijo el abogado de los Carrión. En los operativos secuestraron drogas, armas, motopartes y detuvieron a una persona.

 

“Fue un capítulo más de la historia que quieren hacer creer a los tucumanos sobre los supuestos clanes Carrión y Toro. Fueron 27 allanamientos innecesarios”, destacó Javier Lobo Aragón, defensor de la familia que está sospechada de dirigir una red de narcomenudeo en Villa 9 de Julio.

El letrado aclaró que este es el quinto allanamiento que se hizo por las causas en las que fue denunciado Carlos Carrión, y por la que enfrenta cargos de tentativa de homicidio. “Ya fueron cuatro veces a su casa y nunca encontraron nada. En esta oportunidad, llegaron con una orden de detención. Nunca se mudó y siempre estuvo a disposición de la Justicia”, explicó.

El viernes a la madrugada, más de 250 efectivos de la policía realizaron 27 allanamientos en domicilios vinculados a los Carrión. Allí secuestraron drogas, armas, motopartes y detuvieron a uno de los integrantes de esa familia. “Los resultados fueron positivos porque encontramos muchos indicios de cómo podría haber actuado esta organización”, había destacado el comisario Javier Alderete.

“Hicieron una gran historia con lo que secuestraron. Las motopartes son legales y las tenían porque son propietarios de un taller. La droga no era de ellos, sino de una persona que tiene severos problemas de adicción. Y realizaron un semejante operativo que sirvió para secuestrar apenas un arma”, destacó Lobo Aragón.

El abogado de los Carrión agregó que no existe conflicto alguno con los Toro. “Si bien es cierto que hay antecedentes de violencia entre ambas familias, hablaron y se acabaron los problemas”, concluyó.


Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario