La Policía actuó con conocimiento de las autoridades superiores (fotos: El Tribuno).

El operativo llevado adelante por Policía, Infantería y Seguridad Ciudadana se llevaron a los aprehendidos, que celebraban una fiesta clandestina.

En las primeras horas de la mañana del domingo, se llevó a cabo un allanamiento en un reconocido local bailable de la capital jujeña, sobre la avenida Almirante Brown.

Tras el importante operativo que se desplegó por parte de la Policía de la Provincia, del Cuerpo de Infantería y del Comando y Seguridad Ciudadana, se arrestó a más de 100 personas que se encontraban en el interior del comercio de manera clandestina e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al respecto, el Jefe de Operaciones de la Central de Policía, Antonio Cerrizuela, manifestó que al acudir al lugar encontraron las puertas cerradas, aunque, los vecinos constataron que en el interior todavía había gente ya que se escuchaba música y gritos.

“La Policía actuó con conocimiento de las autoridades superiores y se procedió a la apertura del local, en ese momento, nos dimos con un poco mas de 100 personas que estaban en el interior, de ambos sexos y diversas edades”, detalló Cerrizuela.

Posteriormente, el Comisario Mayor relató que mediante el operativo, se procedió a retirar a las personas del interior y al no haberse podido establecer la identidad de todos los presentes, se determinó trasladarlos hasta la Comisaria Central. Considerando que se trataba de más de un centenar de ciudadanos, tuvieron que acudir a un camión de gran porte para poder desplazar a todos los involucrados.

Por otra parte, el uniformado aseveró que la propietaria del lugar continúa arrestada tras haber transgredido las leyes; “Se dispuso a la dueña del local al departamento de Contravención que serán los encargados de realizar las actas correspondientes teniendo en cuenta las infracciones que se cometieron”.

De esta manera, los jujeños que formaban parte del “after” quedaron demorados en la Central ubicada en avenida Santibañez, hasta que mediante huellas digitales, se determine si ninguno tiene pedido de captura o si se encuentran en estado para circular libremente por la vía pública.

Fuente: Somos Jujuy.

Compartir

Comentarios