Operativo de limpieza y distinción a vecinos.

El gobernador estuvo acompañado por Mario Leito, Alito y Sara Assan

Juan Manzur junto a Mario Leito, Alito Assan y Sara Assan, entre otros, recorrieron el barrio La Ciudadela.

Operativo de limpieza y distinción a vecinos. Con estas dos frases se podría resumir la actividad que desplegó el gobernador Juan Manzur, esta mañana. “Nos llegamos hasta el barrio de La Ciudadela a darles las gracias a los vecinos por lo que han hecho en su tarea diaria. Esto forma parte de un agradecimiento pero también en una sociedad del respeto que debemos tener por la gente que aportó por más de 60 años para que Tucumán sea mejor”, indicó el primer mandatario.


En este sentido, Manzur describió que además de las tareas de mantenimiento, fumigación, arreglos de las casas, espacios públicos, “nos pareció oportuno distinguir a los vecinos que dejaron su vida para que este barrio crezca”.

Por su parte Leito hizo hincapié en “la vida” que dejaron los vecinos para el crecimiento de esta populosa barriada. “Comerciantes, amas de casa, profesores, profesionales contribuyeron mucho y hoy con el trabajo que realiza la Secretaría de Saneamiento”, sostuvo Leito.

Luego dio su compromiso de que en caso de acceder a la Intendencia capitalina en las elecciones del próximo 9 de junio, “vamos a seguir con este trabajo, tener una ciudad más limpia y recuperar los valores históricos de los barrios, para que estos lugares puedan transformarse en un espacio turístico”.

“El gobierno tiene que estar cerca de las pymes y el comercio. Los políticos deben darse cuenta que la única forma de ayudar es trabajando. Y todas las personas que no se sientan contenidas con una fuente de trabajo, que busquen a otro político” porque “todo esto se mantiene con los vecinos que tributan”, por lo que “debemos estar cerca de los vecinos”, reflexionó Alito Assán.

Compartir

Comentarios