Se trata de una excelente oportunidad para disfrutar de Documentales

Del jueves 9 al sábado 11 de Mayo se llevará a cabo

La misma se llevará a cabo desde el jueves 9 al sábado 11 de mayo en el Ente Cultural (San Martín 251, planta baja).

Del jueves 9 al sábado 11 de Mayo se llevará a cabo en la Espacio INCAA -Sala Hynes O´Connor- del Ente Cultural (San Martín 251, planta baja), la 2º Semana del Documental Argentino en la provincia. Se trata de una excelente oportunidad para disfrutar de Documentales de creación, políticos, observacionales, testimoniales y musicales de miembros de la Asociación Nacional de Directores y Productores de Cine Documental Independiente (ADN). La entrada será libre y gratuita.

“Somos documentalistas porque nuestras obras dan cuenta de nuestra intencionalidad y de nuestro punto de vista, y como productores de bienes culturales defendemos la posibilidad de seguir haciendo cine desde una posición ética, artística y también política. Porque son tiempos de hacer todo a la vez. Sin descansar. Con la cámara siempre encendida”, afirma el organizador Juan Pablo Di Bitonto, integrante de ADN.

En paralelo y con la colaboración de la Alianza Francesa, se desarrollarán otras actividades en la sede que tiene la institución en calle Mendoza 257, como la presentación del libro “Las principitas” de Nicolás Herzog y Lina Vargas; y un conversatorio a cargo de Herzof y Eugenia Bestani, el viernes 10 a las 22 horas.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública 

Compartir

Comentarios