DEPORTES |

Bebelo Reynoso se pierde lo que queda del semestre por lesión

El mediocampista cordobés sufrió un esguince en la rodilla derecha y no podrá jugar en lo que resta de competencia hasta la Copa América.

El triunfo ante Godoy Cruz bajo la lluvia le terminó costando más caro de lo pensado a Boca. Es que Emanuel Reynoso finalizó el primer tiempo con mucho dolor en la rodilla tras un choque en una de las últimas jugadas y no salió a jugar el complemento.

Tras el partido le hicieron estudios preliminares en el vestuario y las noticias no son para nada buenas: el cordobés sufrió un esguince de considerable gravedad en el ligamento colateral de la rodilla derecha, y si bien en las próximas horas se hará análisis más precisos, desde el cuerpo médico creen que la recuperación demandaría alrededor de un mes.

De esta manera, Bebelo no podrá estar el jueves ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores ni en la llave de cuartos de final de la Copa de la Superliga, ante Vélez o Lanús, y tampoco podría estar en las fases que vienen en caso de que el Xeneize siga avanzando.

Dejá tu comentario