Alexis se recupera en un hospital de la capital.

Madre de un joven que fue atacados por motochorros (Foto La Gaceta)

Ocurrió el sábado pasado en la zona de Villa 9 de Julio. La Policía busca al presunto autor del hecho. La víctima se recupera en un hospital

Delincuentes hirieron de un disparo a un joven de 18 años en un intento de robo. Ocurrió el sábado a la noche en la zona de Villa 9 de Julio. Lorena Paz, madre de Sebastián Alexis Plaza, dijo que como no pudieron sacarle la moto le dispararon.

Alexis volvía de la casa de su tío, cerca de las 23, cuando fue atacado. “Me contó que él miraba por el espejo retrovisor y se dio cuenta de que lo venían siguiendo. Llegó a la puerta, dos tipos se acercaron y le apuntaron con un arma pidiéndole que entregase la moto”, relató la mujer en La Gaceta.

 “Mi hijo atinó a apagar la moto y tirar la llave para la casa de su tío, entonces los ladrones no pudieron llevársela. Se ve que, por la bronca, le pegaron un tiro en la pierna y huyeron”, agregó la mujer. La familia del chico asegura que conoce al autor del disparo, sería un tal “Harry”, que reside en la zona.

El joven, quien tiene un taller mecánico, ya había recibido un disparo en el ojo cuando quedó en medio de un enfrentamiento entre la familia Carrión y Toro, en el mismo barrio. Ese hecho ocurrió en diciembre de 2015.

La madre del joven contó que el proyectil no daño el hueso, y se está recuperando en el hospital.

Compartir

Comentarios