Recolección de tapitas de botella para el Hospital Garrahan.

Todos aquellos que deseen colaborar también pueden acercar las tapas hasta la sede del IPLA, ubicada en Salta 174.

Se pueden acercar las tapitas a las sedes del organismo provincial. Fernanda Romano Norri dijo que el aporte “puede parecer insignificante, pero en el resultado final suma bastante”.

 

 El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) firmó un convenio con la fundación Si a la Vida, que se encarga de recolectar tapitas plásticas de botellas para trasladarlas al Hospital de Pediatría Garrahan, para colaborar con esta tarea. Durante la firma estuvo presente el ministro de Seguridad, Claudio Maley, acompañado por la titular del IPLA, Fernanda Romano Norri.

"Nos comprometimos a unir nuestros recursos para facilitar la tarea de la recolección de tapitas, ya que estamos transitando todos los días por todas las calles de la ciudad con nuestras camionetas, con las que haremos los traslados hasta la fundación”, comentó Norri.

La funcionaria agregó que el aporte “puede parecer insignificante, pero en el resultado final suma bastante”. La idea es que cada propietario de un kiosco, un bar o una escuela junte las tapitas y cuando vean los móviles del IPLA se acerquen o se comuniquen con el área para que puedan retirar las donaciones y trasladarlas a la fundación.

Todos aquellos que deseen colaborar también pueden acercar las tapas hasta la sede del IPLA, ubicada en Salta 174, o al resto de las delegaciones ubicadas en el interior de la provincia.

Continúan con los controles

Por otra parte, Norri sostuvo que continuaran con los controles de rutina: “todos los días organizamos operativos que se intensifican los fines de semana, para el control de la venta o expendio de las bebidas alcohólicas en todos los establecimientos de la provincia. Los limites horarios son hasta las 23 horas; en los bares y restaurantes hasta las 05 de la mañana para consumo dentro del local; y en ningún horario la venta a menores”, y seguidamente agregó que el objetivo es “cuidar a la ciudadanía”.


Fuente: Comunicación Tucumán 

Compartir

Comentarios