El encuentro del próximo fin de semana ante Trinidad deberá disputarse en otro estadio.

La dirigencia de la institución denunció que por el robo de elementos de construcción, el equipo no podrá utilizar el estadio Ramón Posse. También se llevaron material de entrenamiento.


El club San Juan sufrió un nuevo ingreso delictivo en sus instalaciones, que provocó el robo de material de construcción y elementos de entrenamiento para sus equipos de fútbol. El presidente de la institución, Andrés Nápoli, aseguró que se produjo el domingo por la madrugada y que la denuncia está radicada en el ámbito policial.

"Entraron al club por la parte de secretaría y cantinas, por el techo, rompieron el durlock, se llevaron todo el material de entrenamientos y herramientas que se utilizan para preparar el estadio para recibir el primer partido como local", afirmó Nápoli, que manifestó que el partido del próximo fin de semana como local ante Trinidad deberá disputarse en otro recinto.

"Lo que nos llevaron nos hizo daño por el tratar de acomodarse y tratar de presentarse a jugar. Es un daño que nos deja mal parados", expresó el mandatario, a la vez que lamentó: "te da bronca y te duele por el sacrificio que hace uno para poder llevar una institucion adelante. Lo ves todo tirado por estos sujetos".

Compartir

Comentarios