El Ministerio Fiscal hará entrega al Ministerio de Seguridad de la primera partida de vehículos recuperados del delito

Camionetas, autos y motocicletas recuperados del delito serán puestos al servicio de la Policía de la Provincia.

Desde el Ministerio Público Fiscal afirmaron que harán el mismo proceso con las armas de fuego que tienen secuestradas. Todos los elementos se ponen en uso para la sociedad.



Con la presencia de los ministros Edmundo Jiménez (Ministro Fiscal) y Claudio Maley (Ministro de Seguridad), durante la mañana del martes, en la sede de los Tribunales Penales (avenida Sarmiento al 400) el Ministerio Público Fiscal (MPF) entregó al Ministerio de Seguridad de la primera partida de vehículos (camionetas, autos y motocicletas) recuperados del delito para ponerlos al servicio de la Policía de la Provincia. 

“Esto no ocurría hace tiempo. Los vehículos se quedaban en un deposito deteriorándose convirtiéndose en chatarra. Ahora desde MPF en la política de trabajo conjunto entre los jueces y la fuerza policial destina todos los vehículos, y lo haremos con las armas también para que contribuya al accionar de la Policía con el fin que brinde mayor seguridad”, dijo Jiménez.

La imagen puede contener: automóvil, noche y exterior

"Desde el principio de MPF tenemos una manera de pensar diferente: hasta ese momento entre los distintos responsable, cada uno desde su participación tenía su argumento que descalificaba al otro sector. Desde que empezamos a trabajar dijimos: el sistema de seguridad es uno solo y tenemos que trabajar en conjunto por la sociedad", afirmó el ministro Público Fiscal. 

La imagen puede contener: personas sentadas y moto

Por parte el titular de Seguridad, destacó el trabajo que se realizó con el MPF. "Hay que hacerle saber a toda la sociedad que todos los elementos secuestrados sean utilizados para el bien de la sociedad, vamos a devolverle el servicio", cerró. 

 

Compartir

Comentarios