Prostitución

Una de las víctimas dijo que fue amenazada con un cuchillo y que el hombre la sometió sexualmente.

Un joven de 26 años está acusado de amenazar y abusar de varias mujeres. Fue capturado por la policía este domingo luego de la denuncia de una de las víctimas.

Un abusador serial de 26 años que tenía como víctimas a trabajadoras sexuales fue detenido, luego de ser denunciado por dos mujeres.

El hecho se registró la noche del domingo pasado cuando una mujer de 30 años dijo que se subió a una motocicleta de una persona a la que conocía de "su ambiente", y se trasladaron a un sector de la vía sobre la avenida Párroco Marshke.

En el relato, la víctima dijo que fue amenazada con un cuchillo y que el hombre la sometió sexualmente.

Casi el mismo episodio ante los efectivos policiales detalló otra mujer que ofrece servicios sexuales sobre la misma avenida y lo describió de la misma forma que la anterior al supuesto abusador.

Fue así que los efectivos montaron una guardia de prevención en las inmediaciones y horas más tarde, observaron al mismo sujeto que intentaba abordar a otra joven.

El hombre de 26 años con domicilio en el barrio San Pedrito quedó en calidad de detenido por disposición del ayudante fiscal y fue alojado en la Seccional 6º y se aguardaba la ampliación de denuncia de las mujeres que fueron víctimas de los ataques sexuales, para que la Justicia pueda avanzar con la causa y calificar el hecho denunciado.

Además se supo que otras mujeres se hicieron presentes en la sede policial para denunciar los violentos ataques de esta persona, quienes además aportaron datos coincidentes con las otras víctimas.

Si bien es de conocimiento que ejercer la prostitución en la vía pública está prohibido, los efectivos que fueron con,sultados, manifestaron que todas las noches en la zona sur, de la avenida Almirante Brown cambia de paisaje: comienza el deambular de las trabajadoras sexiuales.

Fuente: El Tribuno

Compartir

Comentarios