Leticia Brédice

Leticia Brédice y Fernando Bertona debutaron en el #Disco con algo de timidez

Después de negarse a participar durante varios años, la actriz hizo su presentación en el ciclo de El Trece pero se llevó el primer cero de Marcelo Polino. Mirá.

"Igual estoy feliz", dijo Leticia Brédice antes de despedirse del estudio de ShowMatch. Es que deberá contentarse tan solo con eso en su primera participación en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, después de haberse negado a formar parte del mismo durante varios años. El debut de la actriz en el Súper Bailando al ritmo de la música disco, según el jurado, fue muy malo.

Después de una breve previa junto a Tinelli, quien le manifestó su felicidad por haber aceptado la propuesta, Brédice bailó el tema "Believe", de Cher, junto a su bailarín, Fernando Bertona. A la hora de la devolución, Ángel de Brito no dudó: "Me parece que podés recurrir a que sos una gran actriz. La bajada de escalera la hubiese hecho con más presencia, te vi como con bastante timidez. Te esperaba más vedette, quedaste como a mitad de camino. Prácticamente no bailaste. Lo intentaste, me gusta que lo intentes, pero el resultado no fue de los mejores. Lo que vi fue una conexión entre ustedes". El puntaje: dos.

Brédice pidió el BAR para ver si podía sumar, aunque sea, un punto más. Pero Ángel de Brito ya lo había solicitado, para conocer su opinión, así que no fue necesario.

Más información en Infobae

Compartir

Comentarios