DEPORTES |

Del Potro jugará singles en el Masters 1000 de Madrid

El tandilense debutará por los 32vos de final de la competencia ante Laslo Djere, que viene de vencer a Dusan Lajovic. Jugará su cuarto partido individual en lo que va de la temporada.

Juan Martín Del Potro regresó a la actividad en el Masters 1000 de Madrid con una victoria en el dobles junto a Kei Nishikori, pero la buena noticia es que confirmó que también participará en singles. Debutará en los 32vos de final ante el serbio Laslo Djere, que viene de vencer a su compatriota Dusan Lajovic.

Luego de la lesión en su rodilla derecha en octubre de 2018, el tandilense tuvo un frustrado regreso en Delray Beach, pero debió abandonar por las continuas molestias en la zona afectada. La confirmación de que disputará el torneo en singles es una buena señal respecto de su recuperación definitiva.

Además, el argentino confirmó que será parte del cuadro principal del torneo de Queens y de esta manera comenzará la temporada de césped que tendrá su punto culmine en las primeras semanas de julio con el torneo de Wimbledon.

Dejá tu comentario