Lady Gaga

Lady Gaga, una de las embajadora de la noche, de la mano de Brandon Maxwell, artífice de su extravagante y dramático vestido rosa.

El Museo de Arte Metropolitano de Nueva York recibe con alfombra roja a los filántropos más estilosos en la fiesta organizada por Anna Wintour. Mirá a los más extravagantes.

Jared Leto, Lupita Nyong'o, Lady Gaga, Florence Welch y Saoirse Ronan en la gala Met. FOTO: GETTY

Los Ángeles tiene los Oscar y Nueva York, la gala Met. El festival celebra el cine y la gala, recaudar fondos para el Instituto del Vestido, y en ambos el glamur es el invitado estrella. O Lady Gaga. La reina del pop, que este año ha sido una de las anfitrionas de la fiesta solidaria, fue de las primeras en pisar la alfombra roja. Dejó el listón alto.

Katy Perry, que el año pasado apareció vestida de ángel, ha vuelto a sorprender con su interpretación del vestido-candelabro firmada por Moschino.

Pero todos los invitados se esmeraron muchísimo por alcanzarla. La cantante llegó con un despampanante vestido fucsia, que se quitó para lucir uno menos voluminoso negro, del que también se deshizo, para dar paso a un tercero muy ajustado, que finalmente se quitó, quedando cubierta solo por un conjunto de lencería, unas medias de red y unas botas con plataforma, todo negro. Todo estilo. Katy Perry intentó destronarla, vestida de candelabro, pero estaba demasiado incómoda como para conseguirlo.

Kim Kardashian West, con un diseño de Mugler que simulaba gotas de lluvia, y Kanye West. 

Como todos los primeros lunes de mayo, el Museo de Arte Metropolitano (Met, por sus siglas en inglés) recibió a los filántropos más estilosos de EE UU. El tema principal fue Camp: Notes on Fashion, un estilo extravagante que hace homenaje a la estética antinatural.

Louis Vuitton firma los estilismos de otra de las parejas más populares de la noche: Sophie Turner y Joe Jonas.

El actor Billy Porter, conocido por la serie Pose, nos ha vuelto a regalar otra alfombra roja memorable llegando así a la escalinata del MET.

Después desplegó sus alas doradas y su estilismo al completo, un diseño de The Blonds.

Una casi irreconocible Dua Lipa posó en la alfombra roja de la gala Met 2019 con diseño de Versace.

El Show de Lady Gaga

Más Información en El País

Compartir

Comentarios