DEPORTES |

Atlético-River: Sin presencia de hinchas visitantes

Tras los enfrentamientos con Talleres, los hinchas Decanos se ilusionan con viajar a Buenos Aires. ¿Cómo están las negociaciones?

 

 Atlético Tucumán y River Plate jugarán una serie de 180 minutos en los próximos días, por los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina.

Ambos equipos vienen de superar a Talleres y Aldosivi, respectivamente, en dos series que contaron con una particularidad: pudieron jugarse con público visitante.

Los Decanos viajaron a Córdoba y luego recibieron a los fanáticos del Matador, mientras que los "Milloanrios" pudieron estar en Mar del Plata, aunque luego no aceptaron recibir al público del "Tiburón".

Por eso, la pregunta comenzó a circular apenas se confirmó el enfrentamiento. "¿Habrá público visitante en los partidos de cuartos?".

El presidente de Atlético, Enrique Salvatierra, fue contundente al respecto. "No hay ninguna posibilidad. No hay reciprocidad con River, ellos no reciben a la parcialidad del otro club, por lo que nosotros tomaremos la misma medida", explicó el dirigente en diálogo con eltucumano.com

Así las cosas, queda rápidamente descartada la posibilidad de tener a ambas parcialidades en estos enfrentamientos.

Dejá tu comentario