Gonzalo Monteros candidato a legislador por la sección este

Monteros encabeza la lista del oficialismo en el este.

El candidato a legislador, Gonzalo Monteros, consideró importante generar "los espacios propicios" para la radicación de fábricas e industrias.



Gonzalo Monteros, candidato a legislador en primer término por el Frente Justicialista por Tucumán, sección Este, visitó los estudios de LV12 y dio a conocer algunos de los proyectos que impulsará desde el parlamento en caso de ser electo. 

"Uno ha trabajado mucho en lo que sería materia de educación. Hoy como joven del interior quiero llevar un reclamo que existe en la juventud del interior tucumano que es llevar a cabo lo que sería el boleto estudiantil para los universiartios. Es una medida que ya la viene trabajando nuestro vicegobernador Osvaldo Jaldo que lo implemetó para la primaria y secundaria", indicó el actual concejal de Banda del Río Salí. 

Otro de los puntos en los que hará foco será el tema de la seguridad. "Queremos seguir trabajando una materia que hemos venido trabajando en Banda del Río Salí que es combatir la inseguridad, a través de la Secretaría de Seguridad con los vigías ciudadanos que tan buenos resultados nos dieron en la ciudad, bajando un 40% los índices de motoarrebatos, por lo queremos llevarlo a cabo a las comunas y a las ciudades que así lo reclamen para que podamos tener un alivio ante este gran flagelo que está sufriendo la sociedad", afirmó. 

Otros de los temas que reforzará será la generación de empleo para jóvenes del interior. "En Banda del Río salí estamos trabajando fuertemente en lo que sería la creación de un paque industrial donde se puedan instalar distintas fábricas e industrias que el día de mañana puedan generar trabajo genuino y oportunidades para nuestros jóvenes. También, estamos trabajando en brindarles los espacios para que se puedan instalar y radicar estas industrias y fábricas, y en materia impostiva para que el día de mañana se pueda exentar de impuestos a estas empresass, siempre y cuando se tomen recursos humanos del interior y especialmente de Banda del Río Salí". 

Para finalizar, el candidato agradeció a la conducción del partido Justicialista tucumano por permitir la participación de jóvenes en la vida política activa de la provincia.   

"Creo que quienes conducen hoy el partido, que son Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, han abierto las puertas del partido para incluir y darle la oportunidad a todos. En esta oportunidad, hay muchos jóvenes que hoy son candidatos en lugares salibles para ocupar roles institucionales en toda la provincia y a las mujeres también que hoy están ocupando un rol más que importante y más que protagonista dentro de nuestra sociedad, por lo que tenemos que ser agradecidos de la conducción partidaria de bridarle la oportunidad necesaria para demostrar cuán capaces somos", concluyó.

Compartir

Comentarios