La red social implementó la nueva herramienta para hacer de su acción característica una opción más interactiva. Anunciaron una nueva actualización a futuro.

La red social Twitter habilitó la posibilidad de compartir archivos adjuntos, entre los que se encuentran GIFs, imágenes y vídeos, al llevar a cabo el retuit de una publicación, y adelantó que añadirá una nueva forma para que los retuits sean más interactivos.

Twitter ha anunciado a través de la cuenta de su equipo de diseño de producto una nueva actualización de la plataforma con la que pone al día el diseño de su aplicación, y que se orienta especialmente en la estructura de los retuits, en la que se modifica su jerarquía para "priorizar la voz del autor y proporcionar más contexto", según Twitter.

Con la nueva actualización, desarrollada tras varias pruebas de producto, Twitter muestra los archivos adjuntos presentes en la publicación original que se retuitea, lo que incluye tanto fotografías en formato estático y GIFs como vídeos.

Este contenido adicional se muestra en un cuadro de menor tamaño dentro del retuit, y el rediseño incluye también un avatar que se muestra dentro del cuadro y que cuenta con la imagen de perfil del autor del tuit original.

Asimismo, Twitter ha anunciado otra actualización que llegará "pronto" a la plataforma mediante la cual "hará los retuits con medios adjuntos más interactivos y más sencillos de leer", según explica su equipo de diseño.

Fuente: La Vanguardia.

Compartir

Comentarios