El gobernador destacó las inversiones que se están haciendo en la provincia

Manzur habló de la política económica del país

El gobernador Juan Manzur insistió en que hay que frenar el ajuste que está impactando en los sectores más vulnerables. Destacó el trabajo de la provincia en salir a buscar inversiones y generar empleo.


El gobernador Juan Manzur cuestionó nuevamente la política de ajuste que está implementando el gobierno nacional y responsabilizó a la Nación de los aumentos que se vienen dando y que afectan en particular a las familias más vulnerables. 

"Hay que frenar el ajuste a nivel nacional, la política económica nacional está errada y esto es reponsabilidad exclusiva del gobierno de la Nación. En Tucumán yo no manejo la inflación ni los aumentos de tarifas. Yo no manejo la política económica a nivel nacional, esto es responsabilidad exclusiva del gobierno de la Nación", afirmó el mandatario.

"El gobierno nacional tiene que modificar la política económica, ese es el tema central", insistió. 

Respecto al aumento que hubo en las partidas presupuestarias, dijo que desde el gobierno local se está ayudando a la gente. "Tenemos que paliar la situación económica muy mala que hay a nivel nacional porque cada vez hay más indigencia, más pobreza y por eso hay que seguir ayudando a los tucuamnos".

En este marco, destacó que desde la provincia se viene trabajando en impulsar inversiones y generar nuevos puestos de empleo. "Una de las decisiones que tomamos es salir a buscar inversiones para que vengan a Tucumán y salir a vender lo que producimos los tucumanos. Este es el Tucumán que queremos, que vengan inversiones, que se radiquen empresas, que generemos trabajo y eso es lo que hacemos permanentemente con nuestro equipo", remarcó.  

Compartir

Comentarios