CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

"Los Simuladores" volvieron con un operativo en redes sociales

La serie más extrañada de la televisión argentina tuvo su reaparición en Twitter, donde los actores llevaron a cabo un operativo inédito.

La nostalgia por "Los Simuladores" hace enloquecer a sus fanáticos cada vez que algo parecido a un rumor sobre la vuelta de la serie circula en las redes sociales. Muchos cayeron en aquel tuit de una cuenta falsa de Damián Szifron que anunciaba el regreso de la ficción en formato de película. Y este martes, la ilusión de la vuelta del cuarteto que resuelve casos volvió a tomar fuerza con una serie de mensajes que publicaron los actores en Twitter.

La movida sirvió para anunciar el arribo de la cuenta de Netflix exclusivamente para argentina (@CheNetflix), pero al mantenerse el misterio y hermetismo sobre la posibilidad de un filme o una nueva temporada de la serie, los fanáticos inevitablemente se ilusionaron.

Todo comenzó con un mensaje de Federico D'Elía, quien interpretó al líder y estratega Mario Santos. El actor respondió al llamado de urgencia por parte de un fanático de cine que le pidió a la cuenta de Netflix Latinoamérica que incluyera más a los seguidores argentinos, haciendo chistes con las diferencias lingüísticas entre los países de la región.

 

Ahí es cuando el actor se puso la capa de Santos y reaccionó en defensa de los usuarios argentinos. Primero, convocó a Martín Seefeld, quien encarnó a Gabriel Medina en la serie, para que se sume a un último caso e inmediatamente accione con la investigación.

En este regreso nostálgico no podía faltar Pablo Lampone, aquel personaje interpretado por Alejandro Fiore, que dejó su huella en los fanáticos. Sin demasiadas vueltas, el tercer integrante de esta operación le anunció a Netflix Latinoamérica: "Tenemos que intervenir su cuenta y hacer cambios drásticos". Una clásica jugada para lograr que la cuenta latinoamericana accediera a lo que ellos realmente estaban buscando.

La conclusión de todo este juego, enamoró a todos. En un último tuit, Santos, el personaje de D'Elía, publicó su clásica frase con la que cada episodio llegaba a su fin: "¿Fuego tiene?". El resultado fue furor y locura en Twitter. 

 

Los tuits se viralizaron, con miles de "me gusta", retuits y cientos de comentarios de los fanáticos preguntando si es posible que esto implique un anticipo de un regreso de "Los Simuladores". La respuesta sólo la tienen ellos y el gran ausente de toda esta iniciativa: Damián Szifron.   

 

Dejá tu comentario