CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Disney anunció que habrá una nueva trilogía de Star Wars

La compañía hizo público su cronograma de estrenos hasta 2017, y hubo anuncios que generaron gran ansiedad.


En una movida sorpresa, Disney entregó este martes fechas para los próximos estrenos de películas de sus franquicias más codiciadas: Star Wars, Marvel y Avatar.

 

A través de un comunicado de prensa, la compañía del Ratón Mickey confirmó para las fechas pre Navidad para las nuevas Star Wars, que verán la luz el 16 de diciembre de 2022, el 20 de diciembre de 2024 y el 18 de diciembre de 2026. 

De esta manera, Star Wars episodio IX: The Rise of Skywalker solo será el fin de la saga actual, pero la Fuerza seguirá entregando material a sus fans. 

El anuncio por lo pronto se limitó a eso, las fechas en las que saldrán las películas, sin agregar si se abrirá un nuevo universo con otros personajes o en qué época espacio temporal se ubicará la acción. 

Además, Disney anunció que habrá tres nuevas películas de Marvel (otra vez, sin decir su título) para 2022 (el 18 de febrero, el 6 de mayo y el 29 de julio). 

Y por último, anunciaron que vendrán cuatro películas de Avatar, desde diciembre de 2021 hasta 2027, siempre en el fin de semana previo a la Navidad.  

Dejá tu comentario