TECNO |

Google presentó celulares económicos con cámara de alta gama

El gigante mostró dos nuevos teléfonos, los Pixel 3a y Pixel 3a XL. Presentó un dispositivo con prestaciones de alta calidad a un bajo precio.

Google está presentando su conferencia anual para desarrolladores, Google I/O, en su sede de Mountain View, en California, y entre las novedades que mostró se destaca la introducción de dos nuevos teléfonos, los Pixel 3a y Pixel 3a XL.

En rigor, son una versión más económica de los teléfonos Pixel 3 que el gigante lanzó a la venta en 2018, con la mira puesta en los mercados de gama media, especialmente la India.

Según detalla el blog de Google, "Pixel 3a está diseñado para caber perfectamente en tu mano, e incluye una pantalla OLED para imágenes nítidas y colores brillantes. Viene en tres colores: negro, blanco claro, púrpura y dos tamaños, con precios en los EE.UU. que comienzan en 399 dólares para la pantalla de 5,6 pulgadas y 479 dólares para el modelo de 6 pulgadas".

 

Los teléfonos, además, tendrán 64 GB de almacenamiento, un procesador Snapdragon 670 (más modesto que el Snapdragon 845 de su hermano mayor, el Pixel 3) con GPU Adreno 615, 4 GB de RAM, una batería de 3.000 mAh, el chip de seguridad Titan M, eSIM y soporte para una carga rápida de 18 W mediante USB-C. 

Estos dispositivos, además, tienen más partes plásticas que los Pixel 3 y una pantalla con una resolución algo menor. Tampoco tendrán protección contra el polvo ni el agua, y el vidrio de la pantalla será algo más frágil que el de sus hermanos mayores.

Sin embargo, Google promete que la cámara, la gran protagonista de sus teléfonos y considerada una de las mejores en este tipo de dispositivos, tomará exactamente las mismas fotos que su teléfono de gama alta, por lo que la propuesta es tentadora.

 

"Google Pixel 3a ofrece lo que cabría esperar de un dispositivo de primera calidad. Comenzando con su galardonada cámara, el Pixel 3a permite tomar fotos impresionantes utilizando la tecnología HDR+ de Google con funciones como el Modo Retrato, Super Res Zoom y Vista Nocturna para capturar imágenes nítidas con poca luz", asegura el gigante.

 

Los nuevos dispositivos de Google para el hogar
Por otro lado, Google ha unificado la gama de dispositivos conectados para el hogar, incluido Google Home, bajo la marca Nest, y ha presentado un nuevo dispositivo de la familia, Nest Hub Max.

Nest Hub Max es un centro para el hogar conectado que cuenta con una pantalla de gran tamaño que permite gestionar dispositivos Nest y otros compatibles, y funciona como marco digital.

 

Dejá tu comentario