El legislador visitó LV12

Christian Rodríguez en el ciclo `Elecciones 2019´

Lo dijo el candidato a legislador Christian Rodríguez, en relación a los posibles resultados que pueden darse en los comicios provinciales. Vaticinó, además, que el peronismo recuperará la intendencia capitalina.


"El 9 de junio será fin del ciclo político del senador Alperovich". El Legislador Cristian Rodríguez, candidado a la reelección por un acople que apoya la fórmula Manzur-Jaldo, vaticinó de esta manera la derrota del ex gobernador, al decir que saldrá tercero o cuarto en las elecciones del 9 de junio. 

Para el parlamentario habrá muchas sorpresas en los comicios en cuanto a los resultados, teniendo en cuenta las exigencias de los vecinos. 

"Creo que los vecinos están de alguna manera exigiendo algunos fines de ciclos políticos. Yo advertí, ya hace algunos meses, por ejemplo, que en esta elección tenía un fin de ciclo el senador Alperovich. Yo considero que va a salir tercero o cuarto en esta elección porque no representa a ninguna de las dos posiciones que reclama la sociedad, solo lo motiva su cuestión personal de querer ser, pero no representa ni siquiera al tucumano que está afectado por las políticas económicas nacionales ni tampoco del que está a favor. Acá no hay margen para dirigentes políticos que no representen una expresión ni la otra", afirmó. 

El candidato fundamentó su pronóstico al sostener que "Tucumán es una provincia peronista, donde los peronistas se juntan todos y marcan una diferencia, por eso no existe la posibilidad de que el senador Alperovich le compita al gobernador Manzur en cuanto a que el peronismo está todo unido. El peronista que no acompaña la fórmula Maznur-Jaldo es un peronista que está siendo funcional a Macri", sentenció.

Rodríguez advirtió que otras de las sorpresas que se dará en los comicios provinciales será el triunfo del peronismo en la capital de la mano de Mario Leito.  

"El vecino de San Miguel de Tucumán le terminará pasando factura a los aliados de Macri por lo que entiendo que es la posibilidad de que el peronismo recupere la capital. Yo creo que Mario Leito va a ser la sorpresa política de las próximas elecciones. Creo que el peronismo va a recuperar la capital porque Alfaro no quiso entender que había que ponerse, de alguna manera, al lado de la gente no acompañando la política de ajuste del presidente Macri", expresó. 

"Hoy lo vemos al peronismo haciéndose cargo de la falta de gestión que tiene el municipio en la periferia y en los barrios porque el concepto de peronismo es "siempre la periferia es centro" y los barrios de la periferia están totalmente abandonados por la gestión municipal", agregó. 

Compartir

Comentarios