Ante algún dato dirigirse a la comisaría más cercana.

Rodrigo Fernández está desaparecido desde el lunes 6 de mayo.

El hombre tiene entre 49 a 51 años. Trabaja en un organismo provincial. Algunos testigos informaron que lo vieron en el microcentro el lunes a las 20.

Familiares y amigos buscan a Rodrigo Fernández que desapareció el lunes 6 de abril. Lorena una compañera de trabajo contó en La Mañana de la 12 que tenía que ir a trabajar, antes pasaría por la obra social: Subsidio de Salud, sin embargo no llegó a destino. “Él se olvido el celular en la casa, no sabemos nada desde ese momento”, agregó.

Fernandez trabaja en el Ente Cultural de Tucumán. “El vive en la zona de camino del Perú y calle Brasil”, dijo la mujer y reveló que “testigos lo vieron el lunes en la zona de calles Córdoba y 25 de Mayo como desorientado. Él no padece ninguna enfermedad pero estaba tomando algunos ansiolíticos –medicados para trastornos de ansiedad-“.

Lorena dijo que su compañero tiene entre 49 a 51 años, es de contextura delgada, tez blanca y pelo oscuro con canas. “La única familia que tiene es su mujer e hija. Él es de Buenos Aires”, resaltó.

Ante cualquier dato dirigirse a la comisaría más cercana.

Compartir

Comentarios