TECNO |

Codemasters homenajeará a Ayrton Senna en el F1 2019

El ídolo brasileño será incluído en la modalidad de leyenda junto a su rival de época, Alain Prost. El simulador saldrá a la venta el próximo 26 de junio para diversas consolas.

Los 25 años del fallecimiento del piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna, son una fecha muy especial para todos los amantes del automovilismo. El pasado 1 de mayo se celebró un nuevo aniversario del accidente que terminó con la vida del brasileño en el Gran Premio de Imola.

Es por eso que entre la serie de tributos que se celebrarán en honor al brasileño, el juego F1 2019 de PlayStation 4  presentará a Senna en su Edición Leyenda. El juego desarrollado por Codemasters lo tendrá a él y a Alain Prost, rivales durante varias temporadas de Fórmula 1, en la tapa de su edición más especial.

Si bien el título saldrá a la venta el próximo 26 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, en los últimos días se pudieron conocer algunas imágenes, entre ellas la fotografía que tendrá la tapa del juego.

Los fanáticos podrán elegir entre manejar el McLaren MP4/5B de Senna y la Ferrari F1-90 de Alain Prost. Para ellos tendrán disponibles ocho desafíos especiales con detalles característicos de la época.

Fuente: Marketing Registrado.

Dejá tu comentario