Favio Orsi y Sergio Gómez

La dupla pasó por varios equipos del ascenso.

Sergio Gómez, uno de los integrantes de la dupla técnica que asumirá en San Martín, aseguró que trabajarán con el objetivo de retornar a la Superliga. "Nos gusta un equipo que se sienta protagonista", dijo su compañero Favio Orsi.



El Santo ya tiene a los nombres que se harán cargo del plantel profesional en la B Nacional. Se trata de Favio Orsi y Sergio Gómez.

La decisión de la Comisión Directiva se conoció anoche. Apuestan a la juventud que tienen los directores técnicos que lograron tres ascensos en los últimos años con distintos equipos. 

"Estamos muy contentos es una linda posibilidad", dijo en diálogo exclusivo con LV 12, Sergio Gómez, que junto con Favio Orsi conforman la dupla técnica que asumirá en San Martín.

."Somos el fiel reflejo de la lucha, del trabajo", aseguró el entrenador. "Vamos a tratar de armar el mejor equipo de San Martín para darle la alegría a la gente que quiere volver lo más rápido posible a la Superliga", agregó

La dupla dirgió a Fénix equipo con el cuál lograron el ascenso a la C y luego a la Primera B Metropolitana. También dirigieron a Deportivo Español, Flandria y Almagro.

"La gente que nos conoce sabe como trabajamos, siempre tratamos de dar lo mejor. Somos equipos intensos, nos gusta jugar bien al fútbol, pero también el sacrificio", deslizó respecto al estilo que pregonan. "Nos gusta siempre mirar el arco rival. Nuestros sistemas son flexibles porque no todos los partidos son iguales", añadió. 

Además consideró que "la idea es que la gente se cure rápido del dolor que provocó el descenso. Queremos que la gente se identifique con el equipo".  

Favio Orsi, también habló con LV 12, y aseveró que "es una alegría que se hayan fijado en nuestro trabajo y es una hermosa responsabilidad".

"Trabajamos desde siempre junto, trabajamos en equipo. Nos conocemos de memoria, sabemos lo que cada uno quiere", resaltó Orsi.

El técnico expresó que "intentamos potenciar virtudes y tapar defectos y en eso nos complementamos muy bien". 

Por último, coincidiendo con su compañero, sostuvo "creemos en la flexibilidad de los sistemas. Tenemos un lema: la intensidad no se negocia en absoluto. Nos gusta un equipo que se sienta protagonista". 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios