La víctima tenía 16 años y fue demorado por varias causas.

Un presunto ladrón murió aplastado. (Foto La Gaceta)

Ocurrió en la noche del miércoles en la esquina de las calles Corrientes y Castelli. Según la policía "era un delincuente conocido en la zona".

Un presunto delincuente de 16 años murió el miércoles a la noche en un accidente. Un automóvil lo chocó y aplastó la motocicleta que, según denunciaron, había robado. Fue en la esquina de calle Corrientes y Castelli. 

El sospechoso circulaba en una moto honda Twister 250 blanca con cachas negras cuando se topó con un auto Volkswagen Fox, que era conducido por un hombre de unos 70 años.

El adolescente, que iba a alta velocidad por Corrientes, según los primeros datos, habría impactado contra el guardabarros delantero del auto que avanzaba hacia el sur por Castelli. El motociclista, por la colisión, fue despedido de la moto y pasó delante del auto para caer en el otro costado.

El automóvil terminó incrustado frente a una casa. Y el joven con la moto aplastado contra la vivienda. Según trascendió el presunto delincuente era perseguido por la Policía cuando sucedió el siniestro vial. 

Desde la Policía calificaron al fallecido como un “delincuente conocido en la zona”. Incluso sostienen que fue demorado en varias ocasiones por robo en casas y de vehículos.  

Compartir

Comentarios