Tini y el Kun

Martina "Tini" Stoessel y Sergio Kun Agüero hablaron de la relación que los une.

La cantante y el futbolista compartieron una entrevista radial con Ángel de Brito en su programa de CNN radio y contaron detalles de su vínculo.

Son pareja Tini Stoessel y el Kun Agüero? Esa es la pregunta que todos se hicieron desde aquella noche en que el futbolista apareció en el cumpleaños de la cantante, sin que nadie hubiera reparado nunca en una amistad entre ellos. Y no había una respuesta concreta, por lo menos hasta hoy... 

Sin embargo, Ángel de Brito entrevistó al Kun en el ciclo que conduce junto con Pía Shaw y Pilar Smith en CNN Radio, llamado "El Espectador". En medio de la nota lo cruzaron con Tini, quien con muy buena onda y complicidad con Agüero, se dispuso a aclarar el tema.

Tini Stoessel y el Kun Agüero, protagonistas de "22", el nuevo videoclip de la cantante. (Instagram).

 Cómo es la cumbia de Tini Stoessel, con Pablo Lescano como invitado: guiños con el Kun Agüero

 “Con ella hablábamos hace tiempo y me escribió para que hagamos el video. Me gustó la idea. Me dijo que tenía que tenía que bailar y así fue”, relató el delantero del Manchester City acerca de cómo se dio el acercamiento para participar del videoclip "22".

Por su parte Tini contó que “Creo que Sergio se estaba despertando para trabajar y era como la una de la mañana de acá de Buenos Aires. Yo le escribí un mensaje por WhatsApp y le dije ‘tengo una propuesta para hacerte: ¿te gustaría protagonizar mi video?’. ‘Obvio, de una’, me contestó”.

Más información en Clarín

Compartir

Comentarios