Florencia

Florencia Bertotti y Mariquita Valenzuela durante la emisión de Morfi por Telefé

La actriz contó en Morfi que tienen con su pareja como plan futuro volver a ser padres.

En medio de la promoción de Cien metros cuadrados, la obra que protagoniza con María Valenzuela en el Multitabaris y que marca su regreso a los escenarios, Florencia Bertotti (36) pasó por Morfi, todos a la mesa y no faltaron las preguntas sobre su vida familiar con Federico Amador (43) y el proyecto de seguir agrandándola.

“Nos gustaría tener un hijo juntos, pero siempre está la familia ensamblada y ya cuando nos juntamos tenemos chicos por todos lados. Antes cuando los chicos se iban con sus respectivos padres, volvíamos a ser novios y era ‘qué lindo, este es nuestro momento’”, contó la actriz, que tiene no tiene hijos con el actor de Campanas en la noche, y es mamá de Romeo (10), mientras su pareja tiene a Vito (12) y Ciro (10).

  • "AHORA NOS ESTÁ EMPEZANDO A AGARRAR EL VIEJAZO. EN UN MOMENTO NO QUERÍAMOS TENER DIFERENCIA CON LOS CHICOS Y AHORA, BUENO, VAMOS A SER ABUELOS DE LOS PRÓXIMOS".

“Ahora nos está empezando a agarrar el viejazo”, aseguró, sobre sus planes de volver a ser padres. “En un momento no queríamos tener diferencia con los chicos y ahora, bueno, vamos a ser abuelos de los próximos”, comentó Florencia Bertotti entre risas. 

Fuente: Ciudad Magazine

Compartir

Comentarios